Menu

Aire Acondicionado Tipo Chiller

Rating: Not Rated Yet PrintEmail

Description

Equipos tipo Chiller

Unidad enfriadora de líquidos. Los acondicionadores y los deshumificadores acondicionan el aire, mientras que un chiller usando la misma operación de refrigeración, enfría el agua, aceite o cualquier otro fluido. Esta solución enfriada puede ser usada en un amplio rango de operaciones.

Los chillers pueden ser enfriadores de aire o agua. Para enfriar el agua incorporan el uso de torres de enfriamiento las cuales mejoran la termodinámica en comparación con los chillers de enfriar enfriar aire.

Aplicaciones

  • La industria plástica: Enfriador de plástico caliente que es inyectado, soplado, extruido o sellado.
  • La industria de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC): A gran escala los sistemas de aire acondicionado bombean el agua enfriada a las serpentinas en áreas específicas. Los sistemas de manejo de aire agua para cada área, abren y cierran el flujo de agua a través de áreas específicas manteniendo el aire en los cuartos a la temperatura deseada.
  • La industria de la impresión: Rodillos templados enfriados debido a la fricción y hornos que cuuran la tinta, junto con las lámparas ultravioletastmbién para los propósitos de curado
  • La industria del cortado con láser: Máquinas que pueden cortar productos de acero muy específicos con el uso preciso de máquinas con tecnología de corte tipo láser. Este láser opera a temperaturas muy altas y para que trbaje en perfectas condiciones debe ser enfriado. (Fuente www.quiminet.com)

Reviews

There are yet no reviews for this product.

Registrate

Regístrate y recibe en tu email nuestros boletines y ofertas.