Menu

La Empresa

Bajo Cero, C.A., cuya fundación se remonta al mes de mayo del 2002, se establece en la ciudad de Barquisimeto, en el Estado Lara, Venezuela, como empresa especialista en la comercialización de equipos, accesorios y repuestos para el área de productos orientados al acondicionamiento de ambientes y equipos de refrigeración.

Desde sus inicios, Bajo Cero ha sido promotora de la implementación y auge de nuevos equipos de diferentes marcas y tecnología de punta, avalados por los principales sellos de calidad mundial.

Actualmente, Bajo Cero promueve el uso y aplicación de las nuevas tecnologías que buscan disminuir significativamente, e incluso, eliminar el impacto de éste tipo de productos a nuestro medio ambiente. Por ello, Bajo Cero sigue trabajando para ser pionero en la incursión de nuevas técnicas para la mejora de la calidad de vida del venezolano.

Disponemos de una gran variedad de equipos, repuestos y accesorios que le permitirán decidir de forma rápida y segura aquellos productos que satisfagan sus requerimientos

Visítenos en cualquiera de nuestras sedes y conozca más de cerca por qué decimos que en Bajo Cero estamos Pensando en frío!

Misión / Visión

Bajo Cero, C.A. es una empresa dedicada a la comercialización de Equipos de Aire Acondicionado Residenciales e Industriales, Repuestos y accesorios para Refrigeración comercial y automotríz. Posee además una amplia gama de Gases Refrigerantes de última generación sin impacto sobre la capa de ozono ya que centra su objetivo en colaborar cada dia más con nuestro medio ambiente.

Para nosotros es importante prestar una especial atención en la capacitación de nuestro personal y buscamos cumplir en forma eficiente los requerimientos de un mercado cada vez más exigente y competitivo.

Estamos capacitados para prestar el soporte necesario en equipos de aire acondicionado y refrigeración de una amplia gama de marcas y modelos. Nuestra convicción radica en la satisfacción del cliente, por ello brindamos soporte sólido y una garantía a la hora de encontrar soluciones ajustadas a sus requerimientos.

Nuestra visión está fundamentada en valores de alta importancia como la calidad de productos, la capacidad de respuesta, la atención especializada y la honestidad. Esto nos permite captar y mantener clientes leales.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Registrate

Regístrate y recibe en tu email nuestros boletines y ofertas.