Menu

Términos y Condiciones

  • Category: Uncategorised
  • Published on Wednesday, 19 June 2013 22:50
  • Written by BAJO CERO, C.A.
  • Hits: 2170

Bienvenido a nuestro sitio web.

Este sitio Web, es operado y administrado por la empresa BAJO CERO, C.A. (en lo adelante llamada BAJO CERO) incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted, el usuario, condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones y políticas aquí expuestas. Al usar este sitio, usted acepta estos Términos y Condiciones.

BAJO CERO se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar estos Términos y Condiciones periódicamente para estar informado de los cambios. El uso continuado del Sitio tras la publicación de cambios significará que usted acepta y está de acuerdo con los cambios.

Manejo de la Información

BAJO CERO no se hace responsable si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actualizada. El contenido de este sitio se proporciona para información general y no debe confiarse en ella ni utilizarla como la única base para tomar decisiones sin consultar a las fuentes de información más específicas y completas. BAJO CERO se reserva el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento sin previo aviso, no obstante, no tiene ninguna obligación de actualizar la información en el sitio.

El Contenido

Todo el contenido de este Sitio, incluyendo documentos, texto, diseño, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas, interfaces, código y software, es de propiedad exclusiva de BAJO CERO ó de sus proveedores de contenido y está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables. Usted puede acceder al contenido en el Sitio para su uso personal y no comercial, siempre y cuando no modifique o elimine cualquier derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad que están disponibles en el sitio. Es responsabilidad del usuario, comprometerse a cumplir con todas las restricciones aquí especificadas. BAJO CERO se reserva el derecho a denegar o cancelar el registro de cualquier persona que incumpla con estos Términos y Condiciones.

Usted se compromete a no utilizar ningún dispositivo, software o rutina de código para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio. Usted no debe falsificar emails, encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier tipo de comunicación electrónica que usted envíe a BAJO CERO. No puede hacer pretender que es usted ó hacerse pasar por otra persona o entidad.

Marcas Comerciales

Las marcas registradas y logotipos que aparecen en este sitio son marcas comerciales pertenecientes a sus respectivos propietarios.

Enlaces Externos

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y como una vía complementaria de acceso a la información contenida en el mismo. BAJO CERO no se hace responsable por el contenido, productos o servicios de sitios externos enlazados desde nuestro sitio.

Limitación de Responsabilidad

BAJO CERO, hace un gran esfuerzo por brindar la mayor seguridad durante el uso del sitio. No obstante, debido a la naturaleza de internet, el uso de este sitio es bajo su propio riesgo. Usted será el único responsable por cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos resultante de la descarga de cualquier contenido disponible en el sitio. También acepta que cualquier información que envíe o reciba desde el sitio web no está completamente segura y puede llegar a ser interceptada por terceros no autorizados a pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo.

Restricción para Menores de Edad

Este sitio web no está dirigido a menores de edad y no recopilamos información personal de menores en el sitio. Tampoco disponemos de productos para menores de edad y en caso de que algún menor necesitara la información contenida en el sitio debe ser asesorado o acompañado por un adulto o representante. Si nos damos cuenta de que inadvertidamente hemos recibido información personal de un visitante menor de edad en el sitio, borraremos la información de nuestros registros.

Cambios en Términos y Condiciones

BAJO CERO puede añadir, cambiar o eliminar cualquier parte de estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier cambio efectuado en los Términos y Condiciones entrarán en vigencia una vez que sean publicados en nuestro sitio. Al continuar utilizando el Sitio después de la publicación de cambios, usted está indicando su aceptación de dichos cambios.

Share this post

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Registrate

Regístrate y recibe en tu email nuestros boletines y ofertas.